¿Ya eres del Club Plaza?

Ser un huésped habitual de Hotels Plaza Andorra tiene premio. La familia es la familia y sí, pertenecer a nuestro Club Plaza te da ciertos privilegios que estamos seguros te conquistarán desde el primer momento. Por ejemplo, imagina poder conseguir que en todas tus reservas (todas, incluidas las de última hora) te hagan un 5% de descuento. Así, sin más, solo por tener tu tarjeta de miembro Club Plaza y reservar directamente desde nuestra web oficial o bien llamando a tu hotel.

Pero detrás de esta tarjeta exclusiva hay mucho, mucho más. Solo por tenerla, podrás conseguir mejores opciones de habitación, servicios extra, ofertas a medida… Y también múltiples rebajas de precio en servicios y productos de otras empresas colaboradoras de Hotels Plaza Andorra, tanto nacionales como internacionales.

La tarjeta es válida para todos nuestros hoteles en Andorra, los de montaña y los de ciudad, y durante cualquier fecha del calendario: festivos, fines de semana, semanas completas… Tú eliges tu destino, tu plan de viaje, tu hotel… y nosotros te brindamos el mejor descuento.

Queremos premiar tu confianza. Queremos que los clientes que siempre eligen Hotels Plaza Andorra se sientan especiales, únicos y disfruten de promociones exclusivas, con experiencias nuevas y personalizadas que le den ese plus, ese valor añadido que todos buscamos en un alojamiento cuando viajamos.

¿Cómo se consigue?

Muy fácil. Solicitar tu tarjeta Club Plaza es tan sencillo como pedirla nada más llegar a la recepción del hotel que hayas elegido para disfrutar de sus vacaciones con Hotels Plaza Andorra. Es totalmente gratuita, personal e intransferible y puedes utilizarla cuantas veces desees, en todas tus escapadas a Andorra o en tus viajes de negocio al Principado.

Eso sí, los descuentos que te ofrece la tarjeta de socio del Club Plaza sólo serán aplicables cuando las reservas se realicen bien directamente desde aquí, nuestra web oficial de Hotels Plaza Andorra, bien por teléfono, llamándonos directamente. La tarjeta no será válida para los huéspedes que hagan su reserva con intermediarios, ya sean online u offline, ya que su gestión y coordinación la llevamos directamente desde la cadena.

Para poder utilizarla entra en la sección de la web de Club Plaza y teclea tu DNI y tu número de tarjeta. Automáticamente accederás a tu zona privada donde podrás gestionar tus reservas con tus descuentos especiales. ¡Disfrútalos!

Sumérgete en la Andorra más natural de la mano de Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés