Viaje con actividades de grupos a Andorra

Viaje en grupo Andorra

Andorra siempre ha sido un destino para viajes en grupo ideal. La posibilidad de disfrutar de numerosas actividades y deportes al aire libre hacen que sea un buen lugar para organizar planes colectivos en los que todos puedan divertirse. Aunque es cierto que suele ser un plan más típico de los viajes de invierno, debido a sus excelentes estaciones de esquí, Andorra es también un país para descubrir en otras épocas como la primavera: es ahora, entre mayo y junio, cuando las rutas de senderismo, los deportes de aventura y los parques temáticos que hay salpicando esta zona del Pirineo se muestran en todo su esplendor.

Los grupos de amigos suelen reservar, además, estas fechas para organizar viajes antes del verano, y las empresas, emulando esta técnica de “premio” tras el esfuerzo, se han apuntado también a esta idea aunque lo llaman de otro modo: team building. Pues bien, si tus amigos o tu jefe han decidido que este año el viaje de convivencia es a Andorra ¡enhorabuena! porque lo vas a disfrutar. Y mucho.

Si habéis reservado en alguno de nuestros hoteles en Andorra la Vella, tendréis la ventaja de estar conectados con todos los puntos de interés turístico del país. Podréis moveros con total libertad por el centro de la capital y, para acercaros al resto de pueblos y localidades, subir a las montañas o visitar el famoso parque temático natural de Naturlandia, bastará con que contactéis con una empresa de transporte para gestionar un microbus o, si es necesario, un autobús completo.

Andorra senderismo

Otra alternativa, interesante sobre todo si la idea del viaje es centrarse en disfrutar de la naturaleza, practicar deporte, apuntarse a rutas de aventura y divertirse en equipo, es quedarse directamente en la montaña. En este caso, cualquiera de nuestros dos hoteles junto a las estaciones de esquí (el Hotel Ski Plaza de Grandvalira y el Hotel Holiday Inn de Andorra la Vella) puede ser un buen campamento base.

En ambos lugares tendréis a un paso valles, barrancos, parques con tirolinas y atracciones con las que ponerse a prueba y descubrir a nuestros compañeros y amigos en otras situaciones menos estrictas y serias que en clase o en el trabajo. Dicen que esa convivencia fuera de las habituales zonas de confort enseñan más que mil horas de trabajo juntos y que mejoran mucho el día a día en las rutinas de colegio u oficina.

Sea como sea, la diversión estará asegurada. Y el confort, lo ponemos nosotros 😉

Vive tu aventura en Andorra, en la mejor compañía: Hotels Plaza Andorra.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés