Verano, niños… y mucha naturaleza

Andorra verano

Se acerca peligrosamente el fin de curso. La cuenta atrás para tener a los pequeños libres rondando por casa está en marcha y no quieres que el toro te pille sin tenerlo todo preparado porque ya sabes la locura que eso significa. Bien, respiremos hondo y pongámonos manos a la obra. Desde nuestros hoteles en Andorra te lo vamos a poner muy pero que muy fácil: tus vacaciones de verano, con niños y mucha naturaleza.

Corretear al aire libre, descubrir, aprender, descansar… En Andorra tienes todo para darle forma a esas palabras. Cambia por una vez la playa por la montaña y verás. Con un clima más suave e incluso fresco, ideal para disfrutar de cualquier tipo de deporte o plan al aire libre, en las montañas del Principado tienes desde parques naturales a parques de atracciones como Naturalandia.

En unos y otros tendrás a tu alcance infinidad de flora y fauna con la que enseñar a tus hijos el respeto por el medio ambiente, por el resto de animales y por sus costumbres y hábitats. Asimismo, los niños respirarán aire puro lejos de la ciudad y de las grandes zonas de turismo masificado, se sumergirán en la cultura de un pequeño país lleno de historia, conocerán gente diferente y superarán miedos a lo nuevo y desconocido.

También podrás mostrarles los beneficios y la importancia del agua y cómo el hombre lo ha aprovechado a lo largo de la historia. Y podrás hacerlo en sitios que les conquistarán desde el primer momento como el emblemático centro termolúdico de Caldea, donde ahora -además- tienes una zona dedicada solo a adultos: mientras los peques juegan y se divierten, tú puedes regalarte unos minutos en el Jacuzzi o la sauna para reponer energía y romper con el estrés.

La gastronomía es otro plus. Los niños seguramente no lo aprecien la mitad que tú… pero tú, sí, tú lo vas a disfrutar mucho. Porque Andorra es una tierra con productos locales deliciosos y de excelente calidad, con platos tradicionales tan ricos como la escudella, conejo al horno, las rostes al mel y la trucha a la andorrana. Los vinos son el valor añadido puesto que se trata de caldos autóctonos de excelente cuerpo y sabor. En definitiva: no debes dejar de pasar por una borda andorrana si realmente quieres unas vacaciones de verdad en el Principado.

Para que puedas organizarte los días, aquí te damos una lista con algunos lugares imprescindibles para visitar este verano en Andorra con niños:

  • Narturalandia.
  • Caldea
  • Mont Magic Canillo
  • Vallnord Mountain Park
  • Palau de Gel (pista de hielo abierta todo el año)
  • Scalada [espectáculo Circe du Soleil (julio, Andorra)]

Antes de reservar planes concretos o por separado, consulta disponibilidad en nuestros hoteles en Andorra porque en la sección de ofertas y experiencias de nuestra web oficial puedes encontrar planes con hotel en Andorra a precios especiales. Así, sólo ahorrarás en presupuesto y nunca en descanso o diversión.

Reserva para toda la familia en nuestra web oficial de Hotels Plaza Andorra y ¡qué viva el verano!

Esta entrada también está disponible en: Inglés