Una boda en la nieve

Organizar una boda original hoy en día es más complicado de lo que puede parecer. No sólo porque supone una gran coordinación de mil cuestiones diversas sino porque las ideas diferentes escasean cada vez más. El sector nupcial ha dado un gran vuelco en los últimos años con la entrada en juego de un elemento importado de Estados Unidos: el wedding planner, un perfil profesional novedoso en España pero que en otros países del mundo se ha consolidado ya desde hace tiempo.

De acuerdo con las tendencias nupciales que se apuntan para este final de 2016 y todo el 2017, lo último en bodas son las bodas en la nieve. Sí, se trata de escapar a las típicas bodas de temporada de verano, las bodas en la playa o las de casa rural y ganar un elemento exterior completamente original y sorprendente que, además, marcará todo el concepto de la celebración.

Los trajes de novia y novio, evidentemente, han de ser hechos a medida y los complementos, también. Es posible que haya tiendas de vestidos de novia que tengan algún modelo especial para bodas en la nieve pero te garantizamos que no es lo habitual. Y eso es, precisamente, lo que te asegura una boda absolutamente original.

Llegar a la iglesia en trineo o subido en unos esquís, en moto de nieve o en telesilla. Sacarse divertidas fotos en la nieve con toda la familia, alojarse en un hotel de montaña con encanto y gastronomía típica de invierno, organizar rutas y actividades de aventura en la montaña para todos tus invitados… ¿Te imaginas?

Nosotros sí porque ya hemos vivido alguna de estas bodas y te podemos adelantar que son algo realmente especial e inolvidable. En nuestros hoteles en Andorra con espacios para eventos llevamos años ya trabajando con nuestro propio equipo de organización de bodas, un grupo de profesionales expertos en diseño de eventos originales y con gran conocimiento sobre el destino. Una ventaja competitiva que ha colocado a Plaza Hotels como una de las cadenas de hoteles para bodas en Andorra mejor valoradas.

La Massana, Andorra
La Massana, Andorra

Nuestra apuesta es sencilla: combinar la máxima comodidad que brindan nuestros hoteles en Andorra, garantizar un servicio de lujo a nuestros huéspedes y a todos sus invitados, proporcionarles espacios a medida en los que celebrar cualquier tipo de evento y asesorarlos desde el primer momento durante todo el proceso de organización y desarrollo de la gran cita.

Lo único que has de hacer es reservar con suficiente antelación (un año sería lo más recomendable) para garantizarte las fechas que tú quieras y poder elegir las mejores habitaciones, menús y actividades todo en un paquete completo y con precios mucho más asequibles. Consulta con nuestro servicio de eventos en Andorra y empieza hoy mismo a diseñar tu boda… ¡en la nieve!

Haz que tu boda sea algo inolvidable. Celebra con Plaza Hotels Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés