Tus vacaciones en Andorra, ahora, ¡al precio más bajo!

Andorra

La cuesta de enero se va a acabar. Adiós agobios y estrés. Desde Hotels Plaza Andorra queremos brindarte la oportunidad de empezar el año sin renunciar a ninguno de tus sueños y conseguirlos, además, a precios muy, muy económicos. ¿Cómo? Pues siendo previsor y apostando siempre por la calidad y el servicio personalizado, sin intermediarios.

Sí. Regalarse unas vacaciones en Andorra este 2017 con el mejor precio garantizado es tan sencillo como aprovechar ahora las ofertas de hotel en Andorra la Vella, Vallnord y Grandvalira que te brindamos en Hotels Plaza Andorra. Si eres aficionado al esquí, consulta las promociones que incluyen hotel y forfait que tenemos activadas este mes, en las que encontrarás descuentos muy interesantes para viajar con toda la familia y en grupo. Siempre con la seguridad y garantía de nuestra web oficial, donde tendrás siempre la tarifa más económica.

Para descubrir Andorra en Primavera, ahora tienes la oportunidad de reservar en cualquiera de nuestros hoteles con total flexibilidad de fechas y modalidad de alojamiento. Haciendo la reserva ya, tendrás más posibilidades de elección entre las diferentes habitaciones, los paquetes más completos de viaje y las experiencias a tu medida: excursiones, entradas para Naturlandia o para Caldea, ofertas en nuestros hoteles con spa para una escapada de bienestar antes del verano… Todo, todo lo que quieras imaginar.

Andorra

Y, si este verano quieres cambiar el chip de playa por unas vacaciones de montaña en el Pirineo, lánzate ya a por tu hotel: podrás reservar en nuestros establecimientos más exclusivos en Andorra y presumir de alojamiento a precios increíbles. La reserva anticipada tiene premio en Hotels Plaza Andorra, así que no dejes pasar ni un día más. Si lo tienes claro, asegúrate ya un verano rodeado de las montañas más espectaculares del Principado, visita las maravillas naturales del Valle de Ordino, conoce el día a día de un pueblo lleno de autenticidad y tradición como es Canillo o descubre cómo lucen las mayores pistas de esquí de Andorra cuando la nieve se acaba.

Recuerda que los precios que te ofrecemos aquí son exclusivos para los huéspedes que reserven a través de nuestra web oficial. Sólo desde nuestra plataforma te garantizamos la tarifa más económica disponible online, te brindamos atención permanente y personalizada -con contacto directo con tu hotel- y ofertas hechas a tu medida, en colaboración con las principales atracciones turísticas de Andorra.

Confía en Hotels Plaza Andorra y haz que tus vacaciones sean, de verdad, ¡VACACIONES!

Esta entrada también está disponible en: Inglés