Trucos indispensables para una escapada a la nieve

Estamos en temporada de esquí. Y, como no podemos negar que nos encanta, en todos nuestros hoteles en Andorra estamos locos de contento: el frío invierno de este año ha traído una nieve perfecta para disfrutarla al máximo. Si estás pensando en venir a vernos y regalarte una escapada a la nieve con amigos, en pareja o con los niños, toma nota de nuestra breve lista de básicos imprescindibles para aprovechar tus días y llevarte el mejor recuerdo de tus aventuras de invierno en Andorra.

  1. La maleta.- Llénala de ropa de abrigo pero con cabeza. Por ejemplo: no hace falta que te traigas toda la colección de jerseys de invierno sino que es mejor apostar por camisetas interiores térmicas y telas que ayuden a transpirar sin dejar de protegerte del frío. Aunque no vayas a esquiar en la montaña siempre se hace ejercicio, subiendo y bajando, paseando por aquí y por allá, así que la ropa deportiva de nieve es una opción ideal: impermeable y de alta protección térmica.
  2. Equipamiento.- Los grandes aficionados al esquí normalmente viajan con todo su equipo pero si te da pereza y solo es para pasar un par de días esquiando o disfrutando de la nieve, ven con lo justo. Aquí en las estaciones de esquí de Andorra siempre tienes la posibilidad de alquilar equipos, tanto para practicar esquí tradicional como para lanzarte con tu tabla de snow board.
  3. Móvil o tableta.- Si puedes tráete el móvil o la tablet (¡y no olvides el cargador!) porque en nuestros hoteles en Andorra tendrás wifi gratuita y así podrás organizar mejor tu escapada in situ: ver la agenda local, comprar entradas para los eventos que más te apetezcan, estar siempre informado del estado de las pistas…
  4. Si vienes con niños.- Viajar con los peques exige siempre mucha organización y tener todo a mano. Lo ideal es que hagas una lista con lo imprescindible y lo demás lo compres aquí directamente. Cerca de nuestros hoteles encontrarás servicios y tiendas para hacerte con lo que necesites sin tener que cargar con ello de un lado para otro.
  5. Alimentación.- Si estás siguiendo una dieta o tienes celiaquía, no te preocupes: solo tienes que comentar en nuestros servicios de restauración qué puedes y qué no puedes comer. Nuestro equipo de chefs se ocupará de que tengas una alternativa para disfrutar de la gastronomía durante tu escapada y seguir cuidándote.

Antes de salir de viaje, comprueba que tienes toda tu documentación en regla y actualizada. Recuerda que para entrar a Andorra, aunque es otro país, solo necesitas presentar tu DNI y que, si vienes en coche, basta con tener tu carné de conducir en orden.

Ven a vivir tu aventura a Andorra este invierno con Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés