Temporada de esquí ¡modo ON!

Temporada esquí

Por fin. Es temporada de esquí en Andorra. Así que deja las excusas aparcadas a un lado. Haz la maleta y reserva tu forfait en una de las grandes estaciones del Pirineo: ahora es el mejor momento para disfrutar de los deportes de nieve en el Principado y, para que lo vivas como te mereces, desde Plaza Hotels hemos diseñado escapadas de esquí a Andorra especiales para los más familiares, los más aventureros, los gourmet y los locamente enamorados. Seas como seas y viajes con quien viajes, te esperamos con el mejor alojamiento y al mejor precio. Lee y verás…

A la nieve en familia

Aprovecha el principio de año y las vacaciones de los peques para regalaros una escapada a la nieve. En nuestro hotel en La Cortinada, Hotel Mu, ubicado a pie de pistas de la estación de Vallnord, hemos preparado un paquete especial de alojamiento y Forfait para toda la familia a precios reducidos y con todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de grandes y pequeños. Combina tu deporte favorito con rutas por el valle de Ordino y recibe a los Reyes Magos en medio de las montañas del Principado. Un viaje que no olvidarás.

Escapada wellness

Recibe el año nuevo en pareja en un entorno único y alojado en un hotel de lujo en Andorra la Vella: nuestro Hotel Plaza pone a tu disposición el circuito termal más completo de Andorra. Un espacio climatizado con instalaciones de última generación orientadas al bienestar: baño turco, sauna, templo de duchas de sensaciones, fuente de hielo y área de relajación. Además, podrás reservar tratamientos especiales totalmente personalizados, individuales o para dos. Una forma diferente de empezar 2017 lleno de energía positiva.

Bocados gourmet

¿Aficionado a la buena gastronomía? Regálate una escapada gastronómica a Andorra y disfruta de uno de los templos de la cocina local: nuestros hoteles Plaza, Holiday Inn y Ski Plaza te ofrecen un paquete especial de vacaciones gourmet que incluye noche de alojamiento más cena con el menú típico andorrano en el restaurante Borda Pairal, uno de los espacios culinarios más exclusivos del Principado.

Niños esquiando

Todas las ofertas garantizan los mejores precios online disponibles y son válidas solo reservando el paquete de viaje directamente desde nuestra web oficial. Con un par de clics, podrás presumir de vacaciones en Andorra a tu gusto. Con todas las garantías que solo Plaza Hotels te ofrece.

Estrena 2017 en Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés