Temporada de bodas en Andorra

bodas-andorra

Aunque es precioso casarse en Andorra con la nieve con telón de fondo, el hacerlo ahora en primavera no desmerece lo más mínimo. Las montañas recuperan su color verde intenso, la luz es impecable y los campos se llenan de colores y flores que visten como nada el escenario perfecto para decir sí, quiero. Es ahora cuando lucen los vestidos, las pamelas y se disfrutan los banquetes al aire libre rodeados de la belleza del Pirineo en máximo esplendor.

Por eso, desde Hoteles Plaza Andorra hemos abierto la temporada de bodas de primavera por todo lo alto y tenemos a nuestro equipo de organización de eventos trabajando sin pausa. Casarse en primavera en el Principado supone reservar con tiempo un buen espacio, acondicionarlo a medida de la temática elegida para ese gran día y, al mismo tiempo, seleccionar la cantidad de habitaciones y servicios de alojamiento para los invitados.

En todos estos puntos, nuestro departamento de bodas en Andorra ofrece gestión integral y directa con el cliente, por lo que tú solo tendrás que preocuparte de soñar y decirnos qué es lo que te gustaría para ese día tan especial.

Para que puedas empezar a hacer volar tu imaginación, te damos algunas de las tendencias en bodas en el Pirineo, así podrás sorprender a tus invitados con una experiencia única, en un lugar incomparable y con la mejor de las atenciones que puedan desear.

Salón Matisse, Hotel Holiday Inn Andorra
Salón Matisse, Hotel Holiday Inn Andorra

Bodas 5 estrellas

Casarse no tiene por qué ser un lujo, aunque te plantees una boda de 5 estrellas. Sí, la calidad se paga pero no ha de ser cara. En nuestro hotel Holiday Inn Andorra, ubicado en la calle Prat de la Creu, en la capital del Principado, ofrece uno de los espacios más exclusivos para la celebración de banquetes de boda del más alto nivel: el salón Matisse.

Se trata de un espacio equipado con servicio técnico de última generación, mobiliario adaptable y versátil para poder dar forma a las ideas más especiales que cada cliente tenga en mente y un ambiente acogedor y lleno de calidez en el que relajarse y disfrutar. La gastronomía, la atención y la decoración, por supuesto, siempre 5 estrellas.

Bodas de montaña

Los aires rústicos, naturales y con un toque vintage son lo último en bodas. Ya que es primavera y los elementos florales son los protagonistas, programar una boda en un hotel con encanto tradicional ubicado en plena montaña, a los pies de una de las mejores estaciones de esquí del Pirineo siempre es un acierto seguro.

Lo natural está de moda y lo ideal en estos casos es conseguir alojamiento para todos los invitados y servirles en bandeja la posibilidad de que la boda sea una excusa para compartir todos unos días en la montaña, disfrutando de la gastronomía típica, de los paseos por las calles del pueblo y de las excursiones por bosques y prados de La Cortinada y Canillo.

Contacta directamente con nuestro departamento de bodas y eventos desde nuestra web oficial de Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés