Prepárate para el verano: Andorra te espera y está de oferta

Andorra senderismo

Prepararse para el verano. Sí, desde ya. Hay que cuidarse siempre, pero los meses previos a salir al sol es conveniente hacer un breve receso y dedicarlo a recuperar el equilibrio perdido durante el invierno, los excesos de las fiestas y el sedentarismo propio de la estación más perezosa del año. Las rutinas más importantes que uno debe adquirir están vinculadas a la alimentación, al ejercicio y a la necesidad de dedicar tiempo a relajarse, descansar y desconectar de la vida laboral. Dado que no siempre es posible conseguir esto en casa, desde Hotels Plaza Andorra te proponemos un viaje a Andorra destinado exclusivamente a ti, a tu bienestar.

Marzo y abril son meses perfectos para disfrutar del Principado. Atrás queda la temporada de nieve y, en su lugar, descubrirás un paraíso natural de verdes intensos, bosques frondosos, senderos que te llevarán a miradores espectaculares desde los que casi podrás tocar el cielo. Y, además, en esta época, podrás hacerlo con precios muy ajustados a presupuesto.

Las tarifas y promociones de hotel en Andorra que te brindamos en primavera desde Hotels Plaza Andorra están pensadas para que puedas escaparte unos días a relajarse y practicar un poco de vida contemplativa en este rincón mágico del Pirineo sin tener que maltratar tu bolsillo. Tenemos planes especiales, que se adaptan a tus necesidades y a tu idea de viaje.

A la naturaleza tienes que sumarle que en Andorra podrás disfrutar de los mejores balnearios, centros de bienestar y áreas wellness en familia, en pareja o con amigos. Sí, porque en lugares como Caldea puedes ir con los peques y, mientras ellos se divierten, tú puedes aprovechar para nadar y flotar relajadamente.

Nuestros hoteles con spa en Andorra te sirven en bandeja tratamientos personalizados e instalaciones de última generación, eso sí: solo para mayores. Podrás elegir tu plan detox (combinado con la gastronomía saludable de nuestros restaurantes) y tu experiencia de belleza Sultane de Saba, Corporal Alqvimia o la facial CellCosmet, que puedes reservar directamente online desde la sección SPA de nuestra web oficial.

Verano diferente

El ejercicio al aire libre es un plus. En Andorra durante la primavera se pueden practicar todo tipo de deportes, desde el golf a la escalada. El límite lo pones tú. Todo el deporte que realices fuera del gimnasio te ayudará a entrenar la piel para los primeros rayos de sol y oxigerá tu organismo, activando el metabolismo, la regeneración celular, la circulación… Y, por supuesto, te despejará la mente para que centres tu energía en lo más importante: tú y tu salud.

La gastronomía debe adaptarse también a estas rutinas. Aunque no debes dejar de disfrutar de ciertos caprichos culinarios, procura que la base de tu dieta sean las frutas, las verduras y las legumbres. Los hidratos de carbono han de ser controlados, no eliminados del todo, más si te pones a hacer ejercicio regularmente. Buscar el equilibrio es básico. Y para que empieces con buen pie, en nuestros restaurantes en Andorra te ayudaremos a elegir lo mejor y más saludable para ti. Consulta con nuestro equipo de chefs si tienes, además, alguna alergia relacionada con alimentos: toda esta información es vital para poder ofrecerte el mejor servicio. ¡Te esperamos!

Desconecta. Requilibra. Cuídate con Hotels Plaza Andorra

Esta entrada también está disponible en: Inglés