¿Preparados para una nueva edición de la Fira d’Andorra la Vella?

Andorra

Que nadie se despiste. Si tienes una empresa vinculada al sector del turismo, del ocio, el deporte, la montaña y la vida sana, Andorra en octubre es “the place to be”. ¿Por qué? Pues porque es del 27 al 29 de octubre cuando se celebrará en el Parc Central la 39 edición de la multitudinaria Fira d’Andorra la Vella, un evento que en su pasada edición logró congregar a más de 65.000 visitantes de todas las partes del mundo.

La Fira d’Andorra la Vella es una de las grandes citas del año dentro del Principado. Está centrada en el turismo, el ocio y el entretenimiento saludable pero se mantiene abierta a todo tipo de negocios relacionados con estilo de vida y belleza e incluso de organización de eventos, de moda y de diseño. Se distribuye en varios espacios diversos: un mercadillo artesanal, un amplio recinto ferial, la llamada zona de la feria de asociaciones y, además, espacios exteriores.

En total, cada año suelen presentarse con expositor propio unas 200 firmas de ámbito nacional e internacional y, para apuntarse a participar, es necesario abonar entre 285 y 3.799 euros que valen los espacios dedicados a expositores (los precios varían según ubicación).

Aunque la feria se celebra en octubre, el plazo de inscripción se termina ahora, el 31 de julio, por lo que si estás pensando en presentar tu negocio en esta cita, rellena la hoja de solicitud de inscripción a la Fira y consulta tus dudas directamente en el área de Promoción Turística y Comercio del Comú d’Andorra.

Se trata de una buena oportunidad para establecer contactos, encontrarte directamente con clientes finales, descubrir proveedores y posibles colaboradores con los que ampliar y mejorar tus servicios, así como conocer instituciones que den apoyos directos o complementarios en tu sector o segmento de negocio.

Para conseguir alojamiento durante esas fechas en la capital del Principado, lo ideal es reservar en el momento que te confirmen la solicitud del espacio ya que son días de gran afluencia de visitantes a Andorra la Vella, no solo por el atractivo que representa en sí mismo el inicio del otoño en esta tierra única sino por la cantidad de curiosos, empresarios y figuras de la política que acuden cada año a este evento empresarial del turismo y el ocio activo.

Consulta desde hoy mismo disponibilidad en nuestros hoteles en Andorra y hazte con la mejor habitación al mejor precio. Antes que nadie. Recuerda que en nuestra web oficial te garantizamos el precio más bajo online. Sin intermediarios.

Descubre Hotels Plaza Andorra y dale un impulso a tu negocio.

Esta entrada también está disponible en: Inglés