Planes para dos en Canillo: ¡enamórate de Andorra!

Vall d'Incles Canillo

Hora de decir adiós al estrés. Hora de hacer la maleta. Por fin, ha llegado el momento de disfrutar de vuestra escapada: solos los dos. A la montaña. Sin prisas, sin ruidos, sin contaminación. Rodeados de naturaleza, perdidos en un refugio secreto en medio de los Pirineos. Nuestros hoteles más románticos en Andorra os esperan con todo listo para que aprovechéis al máximo vuestros días en este país mágico donde la vida se disfruta con calma y donde cada momento es único e irrepetible.

Si has elegido la localidad de Canillo para huir de las rutinas y las aglomeraciones playeras del verano con tu pareja, desde nuestro Hotel Ski Plaza, además de prepararos la habitación perfecta y los servicios más completos, os dejamos a continuación un par de ideas para que conozcáis esta bonita zona de montaña en el Pirineo de Andorra al detalle. Por cierto, es la más grande de todas las parroquias del Principado y una de las que tiene poblaciones más pintorescas entre las que destacan Canillo, El tarter, GrandValira (la famosa estación de esquí), Soldeu y Meritxell.

Canillo

  • Spa para 2.- La primera de nuestras propuestas no debería ser ninguna sorpresa: pocas cosas hay mejores en Andorra que la posibilidad de disfrutar de balenarios únicos y centros de spa de lujo. Si te alojas en Canillo en el Hotel Ski Plaza tendrás al alcance de la mano uno de los mejores de toda Andorra. Cuidado al detalle y con múltiples y variados tratamientos que se pueden personalizar y compartir en pareja: masajes, envolturas, aromaterapia… Y, por supuesto, sauna, circuitos termales, Jacuzzi, zonas relax, baños de aroma, pediluvios, duchas de sensaciones. Irresistible.
  • Gastronomía y vino.- Transformad el clásico de las cenas románticas en un must durante vuestra escapada. Cada día, una cena para dos diferente y especial. En Canillo podéis organizar vuestra propia ruta gastronómica y descubrir lo mejor de la cocina del Pirineo cada noche, en restaurantes distintos, en los ambientes más diversos y sorprendentes, siempre con la placidez y el encanto de la gastronomía de montaña. Combinad las cenas siempre con vinos locales (hay una producción bastante interesante en Andorra) y, como broche de oro, cada día una copa en un bar o pub diferente.
  • Excursión por el resto de Andorra.- Una buena forma de visitar algunas de las zonas más emblemáticas del resto de Andorra es disfrutando de la naturaleza que ofrece el Vall del Madriu. El nombre completo de este área natural de Andorra es Vall del Madriu, Perafita y Claror. Se trata de una zona protegida por la declaración de la UNESCO de Patrimonio Mundial al ser considerado “paisaje cultural”. Está fuera de Canillo y os permitirá conocer buena parte de su entorno ya que integra zonas de Andorra la Vella, Encamp y Sant Julià de Lòria y ofrece vistas impresionantes, senderos imposibles y mil rincones con los que volverse loco fotografiando sin parar.
  • Regalos sorpresa.- Que cada uno elija una zona y se vaya de compras sin el otro. En Canillo, como en el resto de Andorra, lo de las compras es una auténtica aventura, uno de sus puntos fuertes ya que puedes encontrar casi cualquier cosa (especialmente de tecnología) a precios realmente muy, muy reducidos. Será una excelente oportunidad para sorprenderos el uno al otro con un regalo original, divertido y distinto o bien con ese reloj, teléfono o tablet que tanto deseas.

Además, no dejéis de hacer alguna ruta de senderismo cerca de Canillo que os permita ver el pueblo desde alguna cumbre; perdeos por las callejuelas de su bonito centro; visitad alguna exposición y participad en las fiestas y conciertos que durante el verano siempre se organizan en esta parroquia del noroeste de Andorra.

¡Ven a Hotels Plaza Andorra y déjate querer!

Esta entrada también está disponible en: Inglés