Plan para afrontar felices la vuelta al cole

Naturlandia Inflables

Septiembre es sinónimo de vuelta al cole. Para tus peques y también para ti. Para todos. No podemos negarlo: el final de agosto siempre se hace cuesta arriba porque sabemos que tras esas gloriosas jornadas de ocio y descanso llega de nuevo la hora de coger la mochila y el maletín y retomar las obligaciones. Pero, que no cunda el pánico porque la clave para llevarlo bien es precisamente tomarlo con calma y no regresar de golpe a la rutina.

Por ello, desde Plaza Andorra Hotels te proponemos una última escapada con los niños a los Pirineos. No hace falta coger muchos días, basta con un fin de semana largo: desde el viernes al domingo. Haz la maleta con las pocas cosas que puedas necesitar y ven a vernos. Tenemos un plan perfecto para organizar una buena reentré este mes de septiembre: un fin de semana en la montaña, rodeados de naturaleza, visitando paisajes únicos y descansando en el spa o en el campo, comiendo sano y jugando al aire libre, bajo este sol que ya no quema ni agota sino que revitaliza.

Andorra tiene cientos de rincones en los que disfrutar con los niños. El más famoso, sin duda, es Naturlandia: seguro que los reyes de la casa ya han oído hablar de este parque temático en plena naturaleza, lanzado la idea de visitarlo en alguna ocasión. Ahora es el momento. Situado en la localidad de Sant Julià de Lòria, este parque de atracciones envuelto en bosques y valles, brinda la posibilidad de descubrir el mundo natural de una forma muy divertida, tanto para los niños como para sus padres.

Atracciones como el Tobotronc o los buggy harán las delicias de los más mayores mientras que los pequeños podrán explorar la fauna y la flora de la zona jugando en entretenidos parques adaptados y con actividades creadas especialmente para ellos: deportivas, pedagógicas, de aventuras, experimentales… Además, se organizan talleres y juegos en grupo, lo que permite que los críos se relacionen con otros y los padres traben nuevas amistades.

Naturlandia adultos

 

La zona de La Rabassa en la que se ubica Naturalandia es una de las más bonitas y mejor conservadas de toda la localidad y llegar a allí es muy sencillo: puedes ir con tu propio vehículo o directamente reservar alojamiento y entrada al parque, con transporte incluido. Existe bus gratuito y ahora, este año, se ha inaugurado una nueva zona de estacionamiento. Algunos de nuestros hoteles en Andorra ofrecen paquetes especiales en este sentido que, además de permitirte descansar en alojamientos 4 estrellas te harán todo el fin de semana más fácil, organizado y llevadero. Puedes consultar todas estas ofertas en nuestra web oficial de Plaza Andorra Hotels y hacer tu reserva ahorrándote los intermediarios.

Si te decides a ir y disfrutar de este último plan con niños antes del regreso a las aulas, no dudes en probar las promociones más interesantes de esta temporada: la visita al parque de animales con excursión a caballo; la visita a Naturalandia y al famoso balneario Caldea y la especial adultos que, como mencionamos, incluye dos de las atracciones más aplaudidas, el Tobotronc (que es una intensa montaña rusa entre bosques y montañas) y las rutas en buggy.

Elige hoy mismo tu habitación familiar en Andorra con Hotels Andorra Plaza y prolonga tu verano.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés