La Restauración en Hoteles Plaza

Hotels Plaza Andorra también se distingue por sus servicios de restauración, que incluyen un restaurante de alta gastronomía, y que están destinados no sólo a sus huéspedes sino también a cualquier amante del buen gusto. Entre la oferta gastronómica de Hotels Plaza Andorra, destacamos los siguientes restaurantes:

Restaurant Plaza (Hotel Plaza)
El Gran Café (Holiday Inn)
Ski Plaza Buffet&Show Cooking (Ski Plaza)
Restaurante Mu (Mu Hotel)

restaurant detall

El restaurant Plaza, situado en el Hotel Plaza, es actualmente el referente de cocina de Andorra. Calidad, innovación y originalidad caracterizan la gastronomía de este establecimiento, complementado con una carta delicatessen.
Sergi Jerónimo es el actual chef del Restaurante Plaza. Cursó sus primeros estudios en la escuela de hostelería de Perpignan. Ha realizado varias prácticas profesionales en diversos restaurantes de prestigio de Paris, como son La Tour d’Argent en 1987 (bajo la supervisión del Gran Chef Dominique Bouchet), y El Grand Vefour en 1990 (bajo la supervisión de Jean Claude Lhonneur). Después de varios años en la sombra de ilustres cocineros, se lanza a dirigir la cocina del Hotel Vista Palace, un Hotel de 5 * Gl, en la frontera del Principado de Mónaco con Francia, curtiéndose como Jefe de cocina (1992– 1994). Tras su paso por tierras Galas, decide conocer Suiza, adquiriendo conocimientos del arte culinario de Los Alpes en Courchevel. Estuvo 1 año (1995) en el restaurante La Sauliere. Decidió cambiar las tierras frías por el cálido Mediterráneo, yendo a cocinar para la Jet Set Ibicenca en el Restaurante de ClodeNIs hasta el 1999, donde regresa al lugar que le vio crecer. Hasta día de hoy ha dirigido todas las cocinas de la compañía,

plat cupula

 

El restaurante El Gran Café del Hotel Holiday Inn dispone de un enorme servicio de buffet con entrantes frescos o calientes, ideal para grupos o familias, y también platos principales a la vista del espectador (show cooking), además de una variada selección de postres y quesos. Un espacio pensado para que cada miembro de la familia encuentre lo que más le apetezca.
Desde 2010 la cocina de este restaurante está a cargo de Sergi Vallès, quien anteriormente entre 2006-2008 ya había ejercido de chef de este mismo restaurante, antes con el nombre de Hotel Crowne Plaza Andorra. Vallès se ha formado en restaurantes de renombre de Cataluña, Francia y Andorra, entre los cuales destacan Jordi Parramón (1 estrella Michelin), y Jean-Luc Figueras (1 estrella Michelin).

restaurant

postres

El Ski Plaza ofrece un servicio de restauración esmerado, diferenciado y propio. Cocina a la carta, típica de montaña, con materias primas seleccionadas, o si se prefiere, restaurant-buffet con una oferta fresca, variada y sabrosa, ideal para reponerse después de una intensa jornada.

restaurant 2

El Restaurante Mu se distingue por sus platos típicos de montaña y destaca su especialidad “la raclette”, divertido menú que se sirve una vez a la semana.

plat 2