Hotels Plaza prepara ya la temporada de deportes de invierno

esqui de fondo

Sí, lo sabemos, lo sabemos… ¡Todos estamos deseando estrenar la nueva temporada de deportes de invierno! Y como en Hotels Plaza Andorra no queremos que te falte de nada cuando llegue ese maravilloso momento de agarrar los esquís y hacer la maleta para disfrutar de tu escapada a la montaña, aquí estamos, trabajando como si no hubiera un mañana en nuestros planes, experiencias y promociones especiales para este invierno.

Para saber más sobre ellas, no te pierdas ninguna de las actualizaciones de nuestra web oficial: en la sección de escapadas tenemos preparadas mil y una propuestas que podrás combinar con tus deseadas jornadas de esquí. Planes gastronómicos, actividades para compartir en familia, rutas culturales y sesiones de bienestar en nuestros hoteles spa en Andorra te esperan a precios ahora más rebajados que nunca. Solo por reservar antes que nadie: si estás atento, serás de los primeros en poder elegir habitación y personalizar al máximo tu estancia. Sin limitaciones y con tarifas especiales.

Además, recuerda que solo en la web oficial Hotels Plaza Andorra encontrarás el precio más bajo garantizado y disponible por habitación y noche en cualquiera de nuestros hoteles. Así como la garantía de que, salvo en las ofertas especiales que así lo indiquen explícitamente, tendrás todas las facilidades para gestionar cambios y modificaciones en tu reserva cuando sea necesario.

Por supuesto, ya tenemos en marcha nuestros paquetes de esquí para las estaciones de Vallnord, Arcalís y Grandvalira (tú decides cuál prefieres) que te darán la posibilidad de adaptar tu escapada a tu presupuesto y a las actividades que desees practicar durante tu estancia. Así, por ejemplo, algunas incluyen en el precio de la habitación el régimen de alojamiento que se quiera y el forfait por persona y noche.

Una opción excelente es la de la oferta no reembolsable Especial Arcalís que, por un precio que va desde los 75 euros (IVA incluido) por persona y noche en el Hotel Mu Andorra, te propone 7 noches de alojamiento con el régimen que tú elijas y 6 días completos de forfait (a contar desde el día siguiente a tu llegada) en la estación Ordino – Arcalís.

andorra invierno

Y si aprovechas esta oferta y te apetece hacer algo diferente estas vacaciones, anímate y date un pequeño capricho: el Hotel Mu es uno de nuestros hoteles spa en Andorra más completos, con sauna, Jacuzzi, fuente de hielo, circuito terminal, bañera hidromasaje… Eso sí, si vas con niños ten en cuenta que es solo para mayores de 14 años. Una alternativa en estos casos es que reservéis un día para acercaros hasta el centro termolúdico Caldea que ahora ha abierto una nueva zona para adultos, Inúu, con tratamientos más selectos e instalaciones más modernas.

¡Este año estrena invierno con Hotels Plaza Andorra!

Esta entrada también está disponible en: Inglés