Hotels Plaza Andorra: porque tu verano es diferente

Verano diferente

Tú no eres como los demás. A ti te gusta la montaña, perderte caminando por los bosques, dormir la siesta al fresco, con el olor de los pinares y la tierra del verano, los ruidos secretos de los caminos, enfundarte la mochila de bien temprano y tomar una nueva ruta, hacia cualquier lugar… Si eres un aventurero pero también te gusta relajarte y saborear lo bueno de la vida, tu verano está aquí. Con nosotros: en Hotels Plaza Andorra te esperamos.

Este verano será distinto, será genial. Porque no solo tendrás a tu disposición las instalaciones más punteras, las habitaciones más acogedoras y la gastronomía más auténtica sino que hemos diseñado, además, la mejor propuesta de actividades, rutas y planes que puedas imaginar para disfrutar al máximo de los encantos de Andorra.

Escalada, parques temáticos de naturaleza y aventura, bicicleta de montaña, trekking, senderismo, juegos infantiles en plena montaña, tirolinas y toboganes, fiestas en los pueblos, comidas al aire libre, excursiones a los lagos y a lo largo de las riberas de los ríos, tardes de spa y relax, noches brujas que no tienen fin… Seas como seas y viajes con quien viajes, en nuestros hoteles en Andorra encontrarás todo un universo nuevo para compartir tus vacaciones y convertirlas en algo realmente inolvidable.

Andorra verano

Elige la zona del Principado que más te apetezca como campamento base, reserva habitación en alguno de nuestros hoteles y empieza hoy mismo a soñar con esos días maravillosos en los que tendrás todo el tiempo del mundo para ti.

  • Hotel Ski Plaza (Canillo).- Hotel de montaña con spa.
  • Hotel Mu (La Cortinada).- Hotel de montaña con spa.
  • Hotel Holiday Inn (Andorra la Vella).- Hotel en el centro de Andorra con spa.
  • Hotel Plaza (Andorra la Vella).- Hotel en el centro de Andorra con spa.

Te esperamos con las ofertas de alojamiento en Andorra más ajustadas a ti y los tuyos. Con amigos, en familia o en pareja. Andorra es tu destino.

Tu verano es diferente con Hotels Plaza Andorra. ¡Ven a vivirlo sin límites!

Esta entrada también está disponible en: Inglés