HOTEL MU DECLARADO GANADOR DEL PREMIO TRAVELLERS’ CHOICE 2016 DE TRIPADVISOR PARA HOTELES

Online (1)

Andorra la Vella, 21 de enero del 2016.

El Hotel Mu ha anunciado hoy que ha resultado ser uno de los vencedores en la categoría Mejores Hoteles de los premios Travellers’ Choice™ de 2016, y que ha obtenido el primer puesto de La Cortinada. En la decimocuarta edición de los premios, TripAdvisor ha destacado los mejores establecimientos del mundo basándose en los millones de opiniones y comentarios vertidos por viajeros de todos los países a lo largo del año. Las categorías de los premios son Mejores hoteles, Mejor relación calidad-precio, Hostales y pensiones, De lujo, Con mejor servicio y Hoteles pequeños. Los ganadores del premio Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio, calidad y valía.

“Felicitamos a los establecimientos que han ganado los premios Travellers’ Choice para hoteles”, ha dicho Barbara Messing, directora ejecutiva de marketing para TripAdvisor. “Cuando los viajeros están considerando dónde reservar su siguiente viaje, no deberían dejar de echar un vistazo a estos galardonados que ya han hecho las delicias de millones de miembros de la comunidad de TripAdvisor”.

Para ver las opiniones y los comentarios de los viajeros de TripAdvisor sobre el Hotel Mu vaya a https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g190399-d557478-Reviews-Hotel_Mu-La_Cortinada_Ordino_Parish.html

Encontrará todos los ganadores de Travellers’ Choice de 2016 en www.tripadvisor.es/TravellersChoice.