Escapada en familia a Andorra para el puente de mayo

Kids

Tras la Semana Santa, es el momento de pensar en nuevos viajes con toda la familia. El Puente de Mayo se acerca y es una magnífica oportunidad para vivir con los tuyos todas las propuestas que Andorra posee en esta temporada del año.

Existen muchos planes que realizar en familia durante las vacaciones del Puente de Mayo. La subida de las temperaturas facilita los planes al aire libre y es el momento idóneo para recorrer todo tipo de aventuras, descubrir la naturaleza y fauna local, hacer rutas y excursiones con paisajes increíbles… e incluso para ir de compras por los numerosos mercadillos y centros comerciales que tiene Andorra.

Lago Pirineos

Las escapadas en familia de Plaza Andorra te facilitan hacer mil y un planes durante el Puente de Mayo. Y como queremos que disfrutes de lo mejor que posee el Principado, aquí tienes un listado de propuestas que seguro que te ayudarán a imaginar buenos momentos que disfrutar con toda tu familia:

  • Adentrarse en el encanto que reina en las rutas de los Lagos de Tristania
  • Escrutar gangas y oportunidades de primeras marcas en Illa Carlemany, Super U, Andorra 2000, Pyrènèes Centro Comercial
  • Disfrutar como un niño por Naturlandia: el recorrido del Tobotronc o el de Airtrekk, la pista de Sky Trial de Europa. ¡Tú eliges!
  • Visitar con los más pequeños el Museo Nacional del Automóvil (Encamp), el Museo de la Moto (Canillo) o el Museo del Cómic (La Massana)
  • Pasear con placidez dominical por la iglesia románica de Santa Coloma
  • … Y si deseas un poco de intimidad en pareja, los tratamientos de spa de Hoteles Plaza Andorra te aguardan con propuestas de bienestar tan fascinantes como saludables

No esperes más. Consulta todas las actividades de Plaza Andorra: los planes familiares más entretenidos para el Puente de Mayo y siempre al mejor precio.

Esta entrada también está disponible en: Inglés