Escapada de otoño a Naturlandia

Naturlandia

Este año estamos de suerte y en octubre ¡hay puente! Seguro que no todos tenemos la misma fortuna y a muchos nos tocará trabajar, pero otros podrán aprovechar el puente del Pilar como toca o el de finales de mes, el puente de Todos los Santos. Si tienes niños, ni te lo pienses: empieza a preparar una escapada ya y disfruta de esos días lejos de la rutina, el ajetreo de las oficinas y los colegios, los madrugones y las obligaciones familiares varias. Solo tú, los niños y las ganas de pasarlo como nunca.

Nuestra propuesta de escapada con los niños para estos dos puentes de octubre en Andorra es una visita al parque temático Naturlandia, donde podrás combinar aprendizaje, deporte al aire libre y mil y una actividades de diversión saludable para cualquier edad. Estos meses de otoño son una época fenomenal para acercarse a la zona de La Rabassa, pues el clima todavía no es muy frío y las nieves aún tardarán en llegar.

Naturlandia es una buena oportunidad para compartir tiempo de vacaciones con los niños sin que se nos haga muy pesado a los mayores. De hecho, muchos son los adultos que, sin tener niños, acuden a visitar al parque y lo disfrutan como enanos. ¿Que no? Ven y pruébalo.

Una de las atracciones más aplaudidas por los mayores en este parque de aventuras de Andorra es el Tobotronc (una especie de montaña rusa que vuela entre los bosques de Sant Julià de Lòria donde se ubica el parque). No desmerecen tampoco los Buggys (que son jeeps para recorrer diferentes rutas de montaña dentro del parque y el plan parque + centro termal Caldea, ideal para tener una buena dosis de ejercicio al aire libre y de relax acuático.

Naturlandia adultos

En total, en invierno, hay 21 actividades en marcha – muchas más de hecho que en verano-. Algunas son totalmente nuevas como el AirTrekk, otras ya son grandes clásicos como la tirolina, los campos de tiro con arco, el ya citado tobotronc, el Tubby (una especie de trineo que va por pistas deslizantes), el PaintBall, las camas elásticas, el aula de naturaleza, el Baby Park y el parque de animales, así como el minigolf, el establo de ponis, los hinchables y los circuitos de buggy para niños.

Pero… ¿qué pasa si nieva? Pues, ¡estupendo! Sant Julià de Lòria y, concretamente toda la zona natural de La Rabassa, está preciosa vestida de blanco. Además, Naturlandia no cierra sino que ofrece opciones diferentes y más vinculadas a los deportes de nieve: esquí de fondo, rutas en moto de nieve para niños y mayores, descenso en trineos y Mini Tubby, caminatas sobre raquetas… No obstante, antes de reservar tus entradas, consulta con el parque o con tu alojamiento cualquier duda que tengas al respecto.

En nuestros hoteles para familias en Andorra, de hecho, ofrecemos paquetes especiales de alojamiento con entrada a Naturlandia a precios reducidos. Consulta la disponibilidad en las fechas que más se ajusten a tus días libres y a los del calendario escolar y reserva tu plaza de hotel + parque temático cuanto antes. Así podrás elegir el tipo de habitación con más facilidad y tendrás una tarifa más económica.

Vuelve a sentirte como un niño en Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés