El regalo perfecto para mamá

Spa Plaza Andorra Hotels

¿Un perfume? ¿Unas flores? ¿Una cena especial? ¿Y por qué no una escapada de fin de semana a un hotel con spa en Andorra? Se acerca el día de la madre y este año puedes sorprenderla pero de verdad. Porque madre no hay más que una y la tuya, con sus más y sus menos, es la mejor del mundo, desde Hoteles Plaza Andorra te proponemos planes diferentes de relax y wellness para que puedas elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Un circuito termal completo, una sesión de aromaterapia, un masaje drenante o un tratamiento específico facial o corporal. Tú eliges. Y ella lo agradecerá, seguro.

¿Cuáles son los mejores planes de spa para mayo en Andorra? A continuación te brindamos la lista de nuestros packs de wellness personalizados. Son únicos y se adaptan a cada cliente, con el objetivo de que siempre se puedan obtener los mejores resultados. No necesitas alojarte en el hotel para poder disfrutarlos, aunque ya que se trata de un regalo, mejor regalar el plan completo. Los precios son muy ajustados durante la primavera y, además, el Principado en esta época ofrece un clima inmejorable.

Circuito termal completo

En el Hotel Plaza Andorra podrá disfrutar de un Space Wellness en pleno centro de la capital de Andorra. Incluye un circuito completo de tratamientos termales que van desde el templo de duchas de esencias al baño turco, las saunas, el Jacuzzi, una zona de relajación, otra de fitness, masajes saludables y fuente de cristal para contrastes. Todo ello sin salir del hotel, en el exclusivo centro de Spa Plaza. Se puede reservar con o sin alojamiento, pero siempre es necesario haber solicitado cita en el +376 879 444 para confirmar la hora y el día.

Sultane de Saba

También se pueden elegir tratamientos más específicos para combinar luego con rutas por la capital y por la montaña. Algunos de estos tratamientos utilizan técnicas innovadoras traídas de los mejores centros de wellness de Asia, como por ejemplo, el Sultane de Saba, que bebe directamente de los ancestrales rituales de belleza que se practican aún hoy en Oriente y utiliza productos artesanales, hechos con las mejores materias primas, sin aditivos químicos externos.

Plaza Andorra Hotels

Aromaterapia

Si mamá lleva una temporada de bajón y necesita recuperar salud y sentirse guapa por dentro y por fuera, nada mejor que uno de los tratamientos de aromaterapia más exclusivos del Spa Plaza en el Hotel Plaza Andorra. Se trata de una técnica muy específica que se conoce como Corporal Alqvimia y en la que se utilizan aceites esenciales para restablecer el equilibrio cuerpo – mente.

Spa en la montaña

Si prefieres un hotel de montaña lleno de encanto, el Hotel MU ponemos a disposición de todos los huéspedes el centro Wellness y Storvatt que cuenta con una completa área de relax y bienestar con saunas, Jacuzzis, fuente de hielo, zona de duchas de sensaciones, una bañera nórdica exterior desde la que, además de disfrutar de los beneficios del agua, podrá tener unas vistas increíbles de todo el paisaje. Todo un lujo si lo que se busca es dar carpetazo al estrés y volver a casa renovado.

Pide cita directamente en nuestra web oficial de Hotels Plaza Andorra y márcate el regalo del año.

Esta entrada también está disponible en: Inglés