Conciertos de primavera en el Pirineo

Earth Wind and Fire

Cualquier excusa es buena para viajar pero una de las mejores es, sin duda, la de poder ir a disfrutar de un concierto en algún punto del planeta diferente a aquel en el que vivimos habitualmente. Por ejemplo, el Pirineo. Sí, las montañas no solo son para esquiar, practicar escalada o hacer rutas de senderismo: las propuestas culturales que uno se puede encontrar en un país de picos inalcanzables y valles interminables, como Andorra, son cada vez más y mejores. De hecho, este año, se la ha declarado Capital Iberoamericana de la Cultura.

Así que, para que no tengas ya ninguna excusa para no venir a visitarnos, vamos a dejarte aquí una pequeña selección de conciertos de primavera que estos meses podrás disfrutar en los diferentes centros culturales, locales y escenarios de Andorra. Saca tu agenda ¡y apunta!

  • Earth, Wind & Fire.- Concierto de funk que cerrará la 22º Temporada de música y danza de Andorra que acoge cada año el Centre de Congressos de Andorra la Vella. La cita será este viernes, 13 de mayo, a las 21.30. Las entradas se pueden comprar online o bien directamente en la Oficina de Turismo de Andorra la Vella.
  • El Cantaitor.- A La Fada Ignorant, uno de los locales clásicos de música en directo en Andorra la Vella, llega la gira de El Cantaitor, justo antes de continuar su ruta hasta Zaragoza, en una parada hecha para divertirse con este grupo que fue toda una sorpresa en el pasado Sonorama.
  • Marina BBFace & The Beatroots.- Música independiente y con alma negra, funk, soul y el mejor groove llegará para cerrar el mes de mayo de la temporada del Auditorio Nacional de Ordino. El concierto será a las 21.00 horas el próximo día 27.
  • Concierto de Primavera.- Se celebra cada año para conmemorar esta florida época del año en el Auditorio Nacional de Sant Julià de Loria. En esta ocasión, la hora de entrada al recinto es a las 18.30 horas. La venta de entradas está habilitada tanto online como en taquilla.
  • Hysteriofunk.- Más música negra en los Pirineos. Será el próximo 6 de junio en el concierto de fin de ciclo del Auditorio Nacional de Ordino.

Andorra la Vella

Pero no solo de música vive el hombre, así que no dejes de consultar toda la agenda cultural de Andorra para estos próximos meses: tendrás teatro, danza, ciclos de arte y hasta ópera para elegir y poder planear actividades diferentes durante tu estancia en cualquiera de nuestros hoteles en el centro de Andorra. Si tienes cualquier cuestión al respecto, no dudes en consultarnos al llegar, directamente en recepción. Nuestro personal te atenderá de forma personalizada y te ayudará a configurar tu programa de viaje de tal modo que querrás quedarte con nosotros para siempre 😉

Vive experiencias, regala sonrisas. Reserva tus vacaciones con Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés