Celebra tu Navidad en Andorra

Andorra nevada

Este año toca. Es hora de preparar unas navidades diferentes. Desde Hotels Plaza Andorra te proponemos celebrar estas fiestas tan especiales y familiares con nosotros en la montaña, a los pies de dos de las principales estaciones de esquí del Principado: Vallnord y Grandvalira. No hace falta que sepas esquiar, solo necesitas tener ganas de naturaleza y relax, porque la Navidad en Andorra es mucho más que esquí.

Lecturas junto a la chimenea, despertar en una habitación al más puro estilo refugio de montaña, caminar por los bosques más hermosos del Pirineo, jugar con los niños en la nieve, regalarse una tarde completa de spa o perderse en las calles de Andorra la Vella comprando lo último en tecnología… Mil planes diferentes te esperan en este rincón mágico del planeta. En este país de las maravillas, donde las montañas y el frío son el adorno indispensable de la Navidad perfecta.

Los pueblos de montaña en Andorra son auténticas postales navideñas, cubiertos de nieve, rodeados de una naturaleza impresionante que parece sacada de un cuento de hadas. Estos oasis de vida en medio de las escarpadas cumbres del Pirineo destacan a lo lejos por las acogedoras luces que decoran sus calles y por el inconfundible olor de los puestos de castañas, almendras, chocolate caliente, churros y boniatos que te da la bienvenida nada más aterrizar en el Principado.

Esta estampa contrasta con la imagen urbana de la capital. Andorra la Vella es para los que quieren unas vacaciones de Navidad donde la gastronomía, las compras y la cultura sean los protagonistas. La oferta de ocio es mucho más variada que en los pueblos y las actividades navideñas están diseñadas para todas las edades, desde los más peques a los más mayores.

Elijas pueblo o ciudad para esta Navidad, si vienes a Andorra no dejes de consultar disponibilidad en nuestros dos hoteles a pie de pistas en Andorra -el Hotel Mu, en Vallnord – La Cortinada, y el Hotel Ski Plaza, en Grandvalira – Canillo– porque en ellos encontrarás lo que buscas: acogedoras y amplias habitaciones para compartir con los tuyos unos días de Navidad en plena montaña.

Soldeu Andorra
Soldeu Andorra

Las zonas comunes de ambos hoteles en Andorra cuentan con un diseño y decoración que te trasladará al más puro ambiente navideño; las cartas y menús de sus restaurantes saben a tradición y platos típicos de Navidad; y los servicios adicionales van desde áreas de relax, spa, gimnasio, sala de juegos…

Además, podrás reservar con paquetes especiales que incluyen entradas para parques temáticos, rutas guiadas, Forfait, termalismo… Consúltalas directamente en nuestra sección de Ofertas Especiales Andorra Navidad 2016 con solo un clic.

Haz de esta Navidad algo realmente especial. Esta Navidad ven a Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés