Bodas en la montaña: qué necesitas saber

Andorra nevada

¿Inmerso en la locura de organizar tu boda para este 2017? Seguro que tendrás mil ideas y planes y seguro que el tiempo corre más rápido de lo que te gustaría. Tranquil@, eso siempre pasa. Lo ideal es que te centres en detallar en una lista qué tipo de boda quieres y qué consideras imprescindible para que el gran día sea, de verdad, tu gran día.

Si estás pensando en optar por una boda diferente, una boda en plena montaña, con los Pirineos como marco de todos esos momentos inolvidables que vivirás ese día, en Plaza Andorra Hotels podemos ayudarte. Nuestros hoteles y equipo especializado en bodas y eventos en Andorra están a tu entera disposición para solventar tus dudas y orientarte hacia la mejor forma de conseguir la boda de montaña que siempre has soñado sin renunciar a nada pero sin exceder tu presupuesto.

Lo primero es elegir una fecha y, a partir de ahí, consultar la disponibilidad de los espacios que más te inspiren a la hora de diseñar tu boda. Por ejemplo, si buscas sobre todo la comodidad de tus invitados y espacios modernos, bien equipados y muy funcionales, no dudes en consultar con nuestros hoteles en Andorra la Vella: celebrar tu boda en la gran capital del Pirineo es siempre un acierto ya que, además de ser la zona mejor comunicada es la que ofrece más variedad de servicios.

Sin embargo, si quieres una boda de montaña auténtica, con todos los detalles y todo el encanto de la vida rural del Principado, apuesta por uno de nuestros hoteles en Canillo o en La Cortinada: tanto en el Hotel Mu como en el Hotel Ski Plaza podrás elegir entre varios espacios para eventos con una decoración típicamente de montaña y ese estilo rústico tan acogedor que los ha convertido en un referente de las vacaciones en el Pirineo.

Tanto en Canillo como en La Cortinada o la zona de Ordino, Sant Julià de Lòira y Soldeu la ventaja es que tendrás lugares de naturaleza espectacular a un paso del espacio que elijas para celebrar tu boda. Además, para completar la experiencia y tener un detalle especial con los invitados más cercanos, puedes programar actividades muy diversas para hacer en equipo, con niños o simplemente para disfrutar de la sensación de pureza y libertad que siempre brindan las excursiones de montaña.

Para las fotografías, no dejes de contemplar lugares de naturaleza tan asombrosa como los lagos de Pessons, que conforman el mayor circo glaciar granítico de toda Andorra y son uno de los puntos más hermosos del Pirineo, con el Montmalús como vigía imponente coronándolo todo. Los aficionados a los deportes de invierno, podrán hacerse un book completo y divertido esquiando con sus trajes de novios o bajando pistas con toda la familia.

La gran variedad de experiencias que esconde Andorra, tanto al aire libre como en sus famosos balnearios, ponen en tu mano mil posibilidades para combinar y crear tu gran día como tú quieras. Aunque, lo ideal es que aproveches y reserves una semanita entera y disfrutes con calma de este territorio maravilloso.

Celebra con Plaza Andorra Hotels la boda de tus sueños.

Esta entrada también está disponible en: Inglés