Airtrekk, nuevo deporte en el Pirineo

Airtrekk

Sí, hay vida más allá de la nieve… Y, sí, por fin, summer is coming! Así que en el Pirineo abrimos los armarios, guardamos la equipación de esquí y nos enfundamos los pantalones y las botas de montaña. Toca descubrir la maravilla que había bajo el manto blanco y disfrutar de nuestros bosques, senderos y colinas… Es momento de dejarse acariciar por el sol, de divertirse al aire libre y de probar cosas nuevas. Tanto si viajas al Pirineo en pareja, con amigos o con los niños, no debes dejar de apuntarte a lo último en deporte en Andorra: el AirTrekk.

El AirTrekk consiste en recorrer, sin caerse ni una sola vez, todo un circuito aéreo de 54 obstáculos divididos en tres niveles distintos de dificultad. Es, en realidad, una de las últimas atracciones que se han incorporado al parque temático natural Naturlandia, uno de los lugares de referencia para los que desean aprovechar las vacaciones en el Pirineo con amigos o con niños, situado en la parroquia de Sant Julià de Lòria.

La atracción -abierta tanto en los meses de verano como en los de invierno- es toda una aventura en sí misma, ya que para muchos subir 13 metros por una cuerda es toda una odisea, pero merece la pena: es como un gran castillo de troncos de madera con decenas de pasarelas, puentes colgantes, saltos, tirolina… Todo un laberinto por el que caminar colgado de las estructuras y activar tus músculos y tu ingenio. En resumen, pura adrenalina para todos los públicos puesto que todos los participantes han de llevar siempre correctamente colocado su arnés y su guía de seguridad.

Airtrekk Naturlandia

Como condiciones, el parque señala que solo pueden acceder a la estructura los niños mayores de 1,20 metros y siempre, siempre acompañados de un adulto. Además recuerda que, para disfrutar de las actividades, es necesario llevar el calzado adecuado (deportivas con buen agarre o bien bota de montaña).

Si estás alojado en uno de nuestros hoteles en Andorra La Vella, tendrás a un paso este famoso parque de aventuras en medio de una de las montañas más hermosas del país. Es más, si reservas directamente desde la sección de Escapadas y Actividades de nuestra web, podrás conseguir precios especiales tanto en alojamiento en Andorra como en entradas al parque Naturlandia para ti y los tuyos.

Disfruta como un niño y vive la vida con Hotels Plaza Andorra.

Esta entrada también está disponible en: Inglés