Actividades complementarias para un evento MICE en Andorra

sala-meritxell-hotel-plaza

Planear un evento de empresa es mucho más que encontrar un espacio en el que celebrar las reuniones o formaciones que se vayan a llevar a cabo. El alojamiento y las actividades complementarias para los invitados son cuestiones primordiales que se han de tener en cuenta desde el minuto uno. De hecho, todos estos elementos pueden influir en la elección del destino. Y, por supuesto, en el resultado final del evento.

Andorra es uno de los lugares preferidos por aquellas firmas que necesitan celebrar conferencias, presentaciones de producto, formaciones y reuniones en la temporada de invierno. La belleza de su paisaje, la tranquilidad que inspira el poder salir de la ciudad y encontrarse en plena naturaleza y unos servicios muy desarrollados y especializados en la organización de eventos son sus principales atractivos. Pero también la gran oferta de actividades complementarias a dichos encuentros ha convertido al Principado en un referente en el mundo MICE.

Poder programar un fin de semana de reuniones y formación empresarial en medio de las montañas, con sesiones de spa, planes con forfait para que los participantes aprovechen sus ratos libres practicando nuestro deporte de invierno favorito, restaurantes con gastronomía local y cocina de autor para organizar sus banquetes… Las posibilidades son infinitas.

En los últimos tiempos, son muchas las empresas que cuando celebran fines de semana de reuniones ejecutivas con altos directivos, no solo demandan alojamiento de alta calidad y actividades de montaña sino que buscan hoteles colaboradores que les brinden alojamiento para sus familias y planes especiales para sus cónyuges y sus hijos.

  • Visitas a Naturlandia
  • Sesiones de Painball en el bosque
  • Descensos Freeride
  • Esquí para niños y adultos, con clases personalizadas
  • Fiestas privadas, conciertos, teatro…
  • Tours en bicicleta
  • Recorridos culturales

Lago Pirineos

En nuestros hoteles en Andorra con salas para reuniones llevamos años trabajando cado uno de esos pilares sobre los que se sostiene un buen evento, creando paquetes de alojamiento MICE (Meetings, Incentives & Conferences) especiales para todo tipo de empresas, instituciones y marcas nacionales e internacionales. Para que todos nuestros clientes business lo disfruten como se merecen y tengan garantizada siempre la mejor atención y la máxima calidad durante su estancia, contamos con un equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos que son los que, en el caso de que necesites un apoyo, te ayudarán en todo momento.

Consúltalos directamente a través de nuestra web oficial y ellos mismos te orientarán en lo que precises, desde la selección del hotel, su ubicación, el tipo de alojamiento y habitación así como las actividades complementarias que más se adaptan a tus invitados para hacer más divertido el evento y dejar un mejor sabor de boca.

Elige siempre Hotels Plaza Andorra y celebra tus éxitos con garantías.

Esta entrada también está disponible en: Inglés